Una solución de gestión de flotas que incluya sistemas de control de combustible puede ayudar a detectar un consumo de combustible inusual y promover un estilo de conducción más sostenible.
El ahorro de combustible es uno de los principales retos de cualquier gestor de flotas. El consumo excesivo de combustible puede afectar la competitividad y la productividad de una empresa y tener un impacto negativo en las ganancias.
“Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas en anomalías de Combustible, somos su mejor opción para proteger su rentabilidad”
Los rastreadores GPS monitorean la eficiencia de combustible de cada vehículo de la flota e identifican cuál de ellos está operando de manera menos eficiente. Comprender cómo su flota está consumiendo combustible, prácticamente en tiempo real, le permite identificar áreas de ineficiencia y to mar medidas rápidas.
Con la ayuda de la tecnología telemática, es fácil averiguar en qué temas enfocarse para mejorar la productividad, la eficiencia y reducir el desperdicio de combustible.
Los sistemas de rastreo GPS pueden ayudar a ahorrar combustible al monitorear el consumo de combustible de todos los vehículos de su flota e identificar comportamientos y estilos de conducción menos eficientes, al mismo tiempo que ponen en riesgo innecesariamente a los conductores, vehículos y equipos.
Cuando se instalan en toda su flota, los dispositivos de rastreo GPS pueden brindarle datos de consumo de combustible reales y muy precisos para los vehículos de su empresa y, en comparación con los costos de reabastecimiento de combustible de la tarjeta, pueden incluso detectar posibles robos.
Comprueba el consumo de combustible con facilidad gracias a los rastreadores de Fuel Check GPS.
Comments