1-1-1536x881.jpg

Proyectos IoT 

(Internet Of Things)

Movilidad IoT para empresas

Una solución para la telemetría y gestión eficiente de máquinas o infraestructuras a través de un sistema telemático, que incorpora el equipo de lectura conectado a la máquina

gps-yellow-pin-drop-icon-label-text-plectrum-light-transparent-png-1538724.png
 
  • SEGUIMIENTO: Visualice en tiempo real de todos los datos recibidos de sus vehículos junto con una larga lista de funcionalidad específicas desarrolladas para optimizar el seguimiento de sus activos móviles.

  • MONITOREO: Potencia uso correcto de vehículos, turnos de trabajo, mantenimientos preventivos y controle la eficiencia de conducción para prevenir accidentes y reducir el consumo de combustible.

  • RECUPERO: Paneles especialmente diseñados para actividades de recupero de vehículos robados, gestión de alertas y una serie de conectores con software de centros de control de alarmas que potenciaran sus aplicaciones de seguridad.

  • CONTROL: Reduzca los costos operativos de su flota con reportes analíticos del tipo de conducción, rankings de conductores a medida o de consumo de combustible.

CONTROL TOTAL

Una sola solución para gestión de flotas y control de activos

  • Telemetría de las máquinas:
    Recabamos la información que necesita el cliente para su posterior supervisión y auto-detección de eventos que requieran una actuación. Programamos un terminal que interpreta el firmware de la máquina y puede hacer escritura en remoto de sus parámetros.

  • Tratamiento de la información:
    Creamos funcionalidades específicas para cada cliente. Pondremos a tu disposición una API de conexión a vuestro ERP u otras aplicaciones de gestión. Desarrollamos algoritmos de resolución de problemas, así como informes específicos.

  • Gestión derivada: Creamos para ti todo un ecosistema de gestión de los servicios asociados a los eventos de la telemetría de las máquinas. Georeferenciamos el evento, nuestro algoritmo de asignación automática personalizado asignará el servicio al técnico correcto. Y tú podrás supervisar su resolución.

  • Ahorro en procedimientos: Ahorrarás en costes operativos y tiempo. Nuestras soluciones en proyectos IoT son pro-activas y gracias a ello conseguimos que se eliminen costes de mantenimiento. Anticipándonte a las averías y costes logísticos, supervisarás el rendimiento a tiempo real, facilitando intervenciones en remoto.

Rentabilidad y gestión de flotas

Imagen23.png

IoT aplicada a soluciones reales

Módulos segmentados por aplicaciones reales diseñadas para satisfacer necesidades comerciales de diversas actividades de gestión, control y optimización de flotas de vehículos, sensores remotos y seguridad.
 

Control de combustible

Mantenimiento de Vehículos

Care Driving

Módulo Logístico

Dispatching

Control de Conducción

Descarga de Tacógrafo

Horas de servicio (HOS)

Eco-Diving

Field Management

Reportes Programados

Gestión de eventos de Vehículos

Herramienta multifuncional con lo último en tecnología IoT:

Sistemas telemáticos

Rastreo con satélite

Servicio de análisis dinámico 

GPS, GSM y GPRS 

7_edited.png
gps-yellow-pin-drop-icon-label-text-plectrum-light-transparent-png-1538724_edited.png
iot-icon-7.jpg
 
4.png

Nuestro panel de expertos incluye especialistas en industrias y sectores como:

Tractor rojo en el campo
Alquiler de potencia con errores de instalación
Vehículos de emergencia
Camión en movimiento
Autobús escolar
Conductor de taxi
entrega Van
R (1).jfif

El éxito de los proyectos IoT surgen de nuestra tecnología de vanguardia