Buscar

Control de temperatura con Fuel Check GPS:

Uno de los mayores retos en el transporte de mercancías es conseguir que la mercancía transportada se mantenga en óptimas condiciones.






Los sensores de monitoreo de temperatura han hecho que el control sea mucho más fácil y accesible. Hoy, esta tecnología es un elemento de fundamental importancia para el mantenimiento de la cadena de frío, a través de la cual se garantiza tanto el mantenimiento de la temperatura de las mercancías sensibles transportadas como su entrega en correctas condiciones.


Nuestra solución de monitoreo de temperatura utiliza sensores integrados con dispositivos de monitoreo gps/gprs a bordo y reporta valores de temperatura en tiempo real, con lo cual es posible certificar el transporte.


Para vehículos frigoríficos ofrece a la oficina de tráfico una visibilidad total de la temperatura en el interior de sus vehículos y permite detectar variaciones con extrema precisión.

¡Esto le permite identificar, si es necesario, la falla y actuar de inmediato!


El control de temperatura combinado con la localización GPS permite no solo comprobar las variaciones de temperatura de las cámaras frigoríficas, sino también en qué lugar se produjo dicha variación, nuestra solución ofrece:

  • Proporcionar la temperatura nominal

  • Proporcionar la temperatura del aire.

  • Proporcione la temperatura del aire de retorno

  • Proporcionar la temperatura del aire ambiente.

  • Proporcionar ciclos de descongelación.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo