Imagen7_edited.jpg
Line separator
Line separator

CONTROL DE COMBUSTIBLE

Sistema de control de combustible, con tecnología de vanguardia

“Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas en anomalías de Combustible, somos su mejor opción para proteger su rentabilidad”

Imagen2.png

Mantenimiento y alertas mecánicas

Diseño manifold (roscados y soldados)

Instalación y venta de accesorios para combustible

A través de nuestro software, Fleetsap, usted puede generar  reportes por vehfculo, por  bomba, por Km/gl., por  grupos, toda la flota, teniendo  el control absoluto del  despacho de combustible.

Imagen8.jpg
Imagen6.png

Control efectivo sobre la flota de combustible

Los costos de combustible pueden representar un tercio de todos los costes de operación de una flota, por lo que es importante gestionarlos de la mejor manera posible para que una empresa pueda reducir sus costes de operación.

El GPS esta conectado directamente a los tanques de combustible del  vehiculo, monitoreando constantemente los ingresos, existencias,  consumo de combustible y rendimiento, todo esto en tiempo real.

Gestión óptima

Ahorro y control

Información detallada sobre el nivel y el consumo de combustible permite a los gestores de la empresas de transporte comparar a los conductores y a los vehículos de acuerdo con su consumo de combustible

Identificar los robos de combustible y comparar si un conductor ha llenado un tanque de combustible a razón de lo que ha pagado. 

Imagen14.png